By 90Min
November 07, 2018

Mucha polémica se ha levantado en el equipo de Coapa con el jugador colombiano Roger Martínez y es que desde que se anunció su llegada al "Nido", las expectativas que se tenían del jugador eran demasiado altas. En la pretemporada no lo hizo y anotó en los partidos amistosos y al inicio del Apertura 2018, también mostraba sus dotes de calidad.

Jam Media/GettyImages

Pero las cosas se empezaron a tornar obscuras para el jugador en esta recta final del torneo y sus dos anotaciones en este AP18, han sido causa para que el cafetero sea blanco de críticas, además de que Miguel Herrera está considerando muy seriamente ponerlo en la banca; esto por el motivo de que Henry Martín tiene más goles que el sudamericano.

Manuel Velasquez/GettyImages

Según Pasión Águila, el jugador se mostró molesto con la afición debido a que lo abuchearon al momento que entró de cambio en el partido de la pasada jornada 15 en contra del equipo de los Diablos Rojos de Toluca.

Jam Media/GettyImages

A pesar de que la afición de las Águilas no se encuentra nada contenta con el desempeño del futbolista, sospechamos que el delantero colombiano seguirá con el equipo en el próximo torneo, dado que es posible que aún no se termine de acoplar al futbol mexicano, por lo que la directiva le dará otros seis meses de vida con los azulcremas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)