Skip to main content

Los Rayos del Necaxa comenzaron muy bien el Torneo Apertura 2018 bajo el mando del estratega Marcelo Michel Leaño, sin embargo, no pudo cumplir su ciclo esperado y fue destituido después de la Jornada 13 cuando cayó ante León.

Haber apostado por un entrenador primerizo, que había hecho bien las cosas en el Ascenso MX con Zacatepec y Coras Tepic, parecía una buena movida por parte de los hidrocálidos pero desafortunadamente al marchar en el lugar 15 de la tabla general con doce unidades, producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas, tuvieron que cortar el ciclo del azteca.

Tras la salida del tapatío, Jorge Martínez quedó al frente de Los Electricistas, pero al parecer solamente estará lo que queda del presente certamen pues la directiva ya tiene en mente a su próximo director técnico.

Según el colaborador del Diario Récord, Luis Castillo, Necaxa ya tendría un arreglo con Guillermo Vázquez Jr., quien arrancó el presente campeonato como timonel de los Tiburones Rojos del Veracruz pero dio un paso al costado por diferencias con la directiva escuala y su presidente Fidel Kuri Grajales, además de adeudos económicos, lo cual deberá resolver en primera instancia para poder iniciar una nueva etapa en el balompié azteca.

“Fe de erratas Memo Vázquez será entrenador de @ClubNecaxa a partir del Clausura 2019, ya tiene un arreglo con la directiva”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Aparte de exdirector deportivo de Estudiantes Tecos, otros entrenadores sostuvieron pláticas para entrar en planes como el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien era la opción número uno pero el tema económico no lo convenció, aparte del argentino Leandro Cufré y los mexicanos Daniel Guzmán y José Guadalupe Cruz.

El andar de Leaño con Necaxano fue tan malo pues dejó en las vitrinas del club la Supercopa MX, con lo cual hacía parecer que sería una revelación en los banquillos de la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!