Skip to main content

Adrien Rabiot lleva unos mese convulsos en el PSG. Durante el verano pasado se especuló mucho con la salida del parisino del club, pero finalmente se quedó, aunque sin renovar su contrato que le vincule al Paris Saint Germain.

El medio francés Paris-United ha revelado una nueva trifulca entre Rabiot y Antero Henrique, el director deportivo del PSG. Según el mismo medio, este conflicto es culpa del Barcelona. Dicha información revela que Al Khelaifi se enteró recientemente de una pelea entre Antero Henrique y Adrien Rabiot el pasado verano por su salida. Ante las negativas de la madre de Rabiot y su agente, Henrique se habría visto superado y le habría dicho al jugador que podría salir al Barcelona si alcanzaba un acuerdo con ellos. Dicha disputa habría enfadado y dejado sin palabras a Al Khelaifi, que no supo de la situación hasta hace muy poco tiempo.

olympique-marseille-v-paris-saint-germain-ligue-1-5be2e3fde031a78626000001.jpg

Tras enterarse, Al Khelaifi ha pedido que Antero Henrique que no se encargue él de las negociaciones con Rabiot, ya que tras perder la paciencia con él sería mucho peor para el club, ya que considera que no tomaría la opción adecuada.