Skip to main content

Restan dos jornadas por disputarse en la fase regular del Apertura 2018 y Tigres aún no amarró su boleto a Liguilla. La próxima semana recibirán a Puebla, rival directo por la clasificación, y después de ese partido vendrá la pausa por fecha FIFA. El 'Tuca' Ferretti, DT del club e interino de la selección mexicana, dejó en claro que pese a que su equipo aún no asegura su presencia en la Fiesta Grande podría llamar a algunos jugadores felinos para los partidos vs Argentina.

El brasileño remarcó que sin importar el deté que ocupe el banquillo Tricolor, él siempre estará dispuesto a ceder a los jugadores de Tigres que sean llamados:


“Los jugadores que tengan que ir de Tigres, van a ir, estoy dispuesto a cederlos. Siempre he sido así, con el entrenador que haya estado y el que venga a futuro, si quiere llevar once, que se los lleve, no tengo problema, esto es para beneficio de la Selección”, dijo.

mexico-v-costa-rica-international-friendly-5be228c86a06a0fb9c000005.jpg

Y es que justamente en esta fecha FIFA de noviembre en la que se jugará por partida doble ante la Albiceleste, el 'Tuca' dará por finalizado su interinato con la selección mexicana.

De igual forma, el viaje a Argentina representará el último partido por disputar del Tri en el año, luego de la salida de Osorio y el mundial de Rusia 2018 el verano pasado.

tigres-uanl-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be228e56a06a090ed000002.jpg

De los jugadores de Tigres presumiblemente podrían ser citados Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Javier Aquino. En tanto, el partido entre los del Universitario y el Puebla será este sábado en punto de las 19:00 horas.