Skip to main content

Todo parece indicar que el equipo de las Chivas ya se olvidó de este Torneo de Apertura 2018 y como no lo van a hacer a un lado, sí por tercera vez consecutiva el equipo del rebaño tuvo un torneo para el olvido; además de sumarle el fracaso que también tuvieron en Copa MX, al ser eliminados por el equipo de los Pumas de la UNAM, quienes no le ganaban a los rojiblancos en Guadalajara desde hace más de 30 años.

puebla-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be33fc80e37ba3f53000001.jpg

La realidad es que José Cardozo no ha cumplido con dos de su principales objetivos que se tenían al inicio de la temporada. pero la directiva, a través de su Gerente GeneralJosé Luis Higuera, le ha dado la plena confianza a Saturnino y todo apunta que seguirá siendo el entrenador del rebaño para el Clausura 2019.

america-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be33fedaa61f49f6f000015.jpg

Pero antes de eso, está otro de los objetivos que se plantearon al inicio del torneo, que prácticamente consiste en hacer un buen papel en el próximo mundial clubes. No tanto se trata de ganarlo, sino de pasar a la semifinal, en dónde se verían las caras en contra del equipo del Real Madrid; pero para que eso suceda, primero le tienen que ganar al equipo que gané la Copa de Asia, rival que se conocerá el próximo 11 de Noviembre.

real-madrid-v-real-valladolid-la-liga-santander-5be3402ee031a7f4db000001.jpg

Todo está listo para viajar a los Emiratos Arabes y el día de hoy, la marca alemana que viste a las Chivas y el mismo equipo rojiblanco, han dado los detalles sobre el jersey que portará el equipo para dicha competición:

Hasta el momento esas son las únicas imágenes que les tenemos del nuevo uniforme del equipo de las Chivas.