Skip to main content

El conjunto blanco tiene bien encarrilado su pase para los octavos de final, sin embargo tras su derrota en la segunda jornada ante el CSKA tendrá que pelear por estar en la próxima ronda prácticamente hasta la última jornada.

El Real Madrid se impuso 0-5 en la visita al Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Con esa victoria, el equipo de Solari es líder del grupo G con 9 puntos, los mismos que la Roma, pero todavía no está clasificado de forma matemática para los octavos de final aunque depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda y hacerlo como primero de grupo. 

Los blancos tienen que visitar a la Roma en el Olímpico en la quinta jornada y cierran esta fase  de grupos frente al CSKA en el Santiago Bernabéu. Si ganan esos dos partidos pasarán a los octavos de final como primeros de grupo, e incluso empatando o perdiendo en Roma también podrían ser primeros, siempre y cuando esa derrota sea por menos de tres goles de diferencia y luego ganen a los rusos.

fbl-eur-c1-plzen-real-madrid-5be4216d0e37ba5390000001.jpg

Clasificación del grupo G

PUNTOS

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

Real Madrid

9

4

3

0

1

10

2

8

Roma

9

4

3

0

1

10

4

6

CSKA Moscú

4

4

1

1

2

4

7

-3

Viktoria Plzen

1

4

0

1

3

3

14

-11

La única forma que tiene el Madrid de quedar eliminado es perdiendo los dos partidos y que el CSKA de Moscú gane los dos suyos. Es algo muy difícil e improbable pero está prohibido descartar cualquier tipo de posibilidade

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!