By 90Min
November 08, 2018

Hace ya unos días, el reconocido periodista Héctor Huerta, que trabaja para diversos medios informativos en nuestro país, revelaba la razón por la cual el equipo de las Chivas se deshizo de un jugador tan importante como lo es ahora el mexicano: Víctor Guzmán, que juega para el equipo del Pachuca, pero que todos sabemos que por un momento perteneció a la cantera rojiblanca.

Jam Media/GettyImages

En primera instancia, Huerta declaraba que el jugador había abandonado el rebaño en la era en la que Néstor De La Torre estaba al frente del equipo, y que la rídicula razón por la que el jugador había salido del rebaño, era por los tatuajes que porta en su cuerpo. ¡Haga usted el favor!

Jam Media/GettyImages

Pero todo esto al parecer ha sido desmentido el día de hoy, ya que según por información del Diario Record, De La Torre ha dicho que no fue en su época en la que el jugador salió del conjunto de la pela tapatía; aquí las palabras del ex directivo:


"No sé quien dijo esa mentira, ni siquiera tienen la delicadeza de checar las fechas, ni siquiera ven cuándo fue registrado el Pocho (Guzmán) en Pachuca como para decir que estuve involucrado. El Pocho sí me lo pidió Pachuca y querían que hubiera intercambio, anduve preguntando por el Chucky y por varios jugadores y no lo quise intercambiar, ni al Dedos (López), ni a Fierro, ni a Guzmán".

Hector Vivas/GettyImages

También aclaró las negociaciones que corrieron por su cuenta cuando estaba con el equipo de "Verde Valle".

"Con las negociaciones que hice con ellos fue que me traje a Cota y a Edwin Hernández. Pocho Guzmán no salió en mi época, yo lo mantuve porque era una de las personas que teníamos consideradas al primer equipo. Esto es cosa totalmente de Higuera y de Matías, ellos eran los que estaban, yo no"

Con lo anterior es más que evidente que los únicos responsables de la salida del "Pocho" del rebaño, según De La Torre, son: El actual Gerente General de las Chivas, José Luis Higuera y el ex entrenador argentino: Matías Almeyda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)