By 90Min
November 08, 2018

Buenas noticias para todos los aficionados del fútbol. Al parecer el mejor futbolista del mundo, Leo Messi, está listo para volver a jugar y todo indica que lo hará este domingo frente al Real Betis en el Camp Nou, por la jornada 12 de La Liga Santander.


El argentino fue convocado para el partido de ayer contra el Inter de Milan por la UEFA Champions League, donde se especulaba que jugaría ese partido al menos por una media hora. De todos modos esto no fue así, ya que Ernesto Valverde decidió no arriesgar y lo mando a la grada.

El plan original era que Lionel vuelva para el partido del fin de semana del 23/24 de noviembre, luego del parón de selecciones. Para ese entonces, "La Pulga" ya tendría el alta médica y estaría para jugar, sin lugar a dudas. De todos modos, el rosarino está muy ansioso por volver a jugar. Está disfrutando de sus vacaciones, que está aprovechando para llevar a su hijo Thiago al estadio, aunque sin lugar a dudas prefiere que Thiaguito lo mire por televisión, mientras papá está metiendo goles junto a Suárez, Rakitic, Coutinho y compañía.


Lo lógico sería que no juegue, pero con el 10 nunca se sabe lo que puede pasar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)