By 90Min
November 08, 2018

Este miércoles los Rayos del Necaxa y Carlos Peña terminaron con la relación laboral. El futbolista mexicano ya no se presentó a entrenar, esto a petición de la directiva del conjunto de Aguascalientes. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Su falta de continuidad y no estar en buen nivel de juego, orilló a los altos mandos de los Rayos a finalizar contrato antes de que terminara el préstamo. A falta de dos jornadas en el Torneo Apertura 2018, Necaxa decidió darle las gracias, por lo que tendrá que reportar a la brevedad con el Rangers de la Liga de Escocia. 

Image by Arturo Du León

El Gullit sólo disputó 5 partidos con el club rojiblanco, de los cuales sólo en 2 fue titular. Hay que recordar que Peña fichó con Necaxa luego de salir de Cruz Azul por un problema con el alcohol. Al llegar al cuadro necaxista, se le dio una oportunidad y fue internado en la clínica del ex boxeador Julio César Chávez. 

A sus 28 años de edad, y tras haber asistido a una Copa del Mundo (Brasil 2014),  Carlos Peña continúa truncando su carrera como futbolista profesional. Habrá que esperar qué es lo que sucede con él, ya que en el club de Rangers no es contemplado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)