Skip to main content

Ser futbolista del FC Barcelona no es nada fácil, para ganarte minutos en cancha tienes que luchar contra miles de jugadores que quieren defender los colores del conjunto azulgrana. 

Es mucho más complicado si eres un delantero, ya que tu competencia directa son grandes estrellas ya consagradas como Lionel Messi y Luis Suárez, así como también el francés, Ousmane Dembélé que siempre responde cuando salta al terreno de juego.

A esta realidad se tiene que enfrentar Malcom desde su llagada al conjunto azulgrana en el pasado mercado de fichajes. 

fc-internazionale-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5be5618f244b74bb2f00000c.jpg

El atacante brasileño casi no vio minutos esta temporada, algo que no lo preocupaba al futbolista, sino también al resto del plantel que confían plenamente en el último refuerzo culé. 

Es por eso que, según dijo Josep Maria Minguella en la Cadena Cope, el mismo Messi fue a hablar con Ernesto Valverde para corroborar si había alguna razón por la que no alineaba al carioca. 

Sin embargo la respuesta del técnico fue negativa y al día siguiente lo metió dentro de la convocatoria para el partido ante el Inter de Milán

fc-internazionale-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5be561a9244b74bb2f000026.jpg

Y no solo eso, sino que además faltando 9 minutos para el final decidió meterlo dentro de la cancha y el brasileño respondió marcando el primer gol del partido, algo que no celebró solo, sino que todo el plantel se acerco para abrazarlo y festejar su primera conquista con la camiseta azulgrana.