Skip to main content

En el mundo del fútbol son pocos los profesionales que consiguen graduarse de alguna carrera pues en ocasiones es bastante difícil dedicarse a las dos cosas, sin embargo, hay quienes se esmeran totalmente para lograr sus sueños, tal como dos elementos de Santos Laguna.

A través de sus redes sociales, el club de la Comarca Lagunera anunció que sus jóvenes canteranos, el guardameta Carlos Acevedo y el lateral José Abella, concluyeron su formación universitaria como Licenciados en Administración en la Universidad Tec Milenio de Torreón.

“En Club Santos, además de preocuparnos por la formación deportiva de nuestros jugadores, nos enfocamos en su formación integral. ¡Felicidades a nuestros canteranos Javier Abella y Carlos Acevedo por titularse como Licenciados en Administración!”, escribió la cuenta de los Guerreros junto a una fotografía de los dos futbolistas.

Varios seguidores del club norteño felicitaron a los dos futbolistas por su logro: “¡Muchas felicidades! Un ejemplo para los jóvenes, de que se puede combinar el estudio con el fútbol”, “¡Felicidades, licenciados! No cualquier jugador alcanza esta meta. A seguir disfrutando de su profesión y sin descuidar su otra profesión”, “Excelente que se preparen, no siempre serán jugadores. Muy buen ejemplo para nuestros niños”, “Eso es lo que las instituciones supuestamente grandes no tienen”, “¡Qué orgulloso estos chicos! Cien por ciento canteranos logrando éxito en el primer equipo y en la vida misma”.

El defensor ha disputado todos los partidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que registra un total de mil 340 minutos mientras el cancerbero ha sumado 360 minutos gracias a cuatro cotejos disputados.

Cabe recordar que los dos laguneros no son los únicos que han logrado graduarse en las últimas semanas pues también el delantero Ángel Zaldívar, de las Chivas del Guadalajara, se tituló como Ingeniero Industrial, aparte del zaguero Hugo Ayala, de los Tigres UANL, consiguió su título en Ciencias del Ejercicio.

El próximo compromiso del actual monarca del balompié azteca será ante Club América, en choque correspondiente a la Jornada 16, donde solamente necesitan un punto para clasificar a la Liguilla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!