By 90Min
November 09, 2018

A pesar de que el entrenador del equipo de las Chivas, José Saturnino Cardozo, declaró el día de ayer que él no se mete en cuestiones administrativas con los rojiblancos y de inmediato le cargó toda la responsabilidad a José Luis Higuera, diciendo que no lo "metieran en asuntos de contratos".

Hector Vivas/GettyImages

Aunque Higuera quiera hacer parecer que es responsabilidad de Cardozo el mal paso del equipo, la verdad es que los únicos culpables son los directivos, dado que el equipo no ha podido clasificar a la liguilla desde hace ya 3 torneos; situación que no parece preocuparle a Amaury Vergara y compañía... ¿Qué más da? Lo importante son las entradas que se consigan cuando se estrene la famosa película y las ventas que surjan por la venta de la playera que usarán en el próximo mundial de clubes.

Refugio Ruiz/GettyImages

Volviendo al tema de Eduardo López, según por información de ESPN, a los directivos del rebaño les urge que la "Chofis" firme pero no para que se quede con el equipo, sino para que el dueño del Guadalajara siga sacando provecho al jugador por lo menos los siguientes tres años; que es el tiempo por el cual le quieren renovar el contrato al mexicano.

Azael Rodriguez/GettyImages

También ESPN afirma que el futuro del jugador estaría en Quéretaro o en Monterrey... Con Quéretaro por el supuesto "trueque" que se podría dar por el defensa Hiram Mier y con Monterrey por la gran relación que tienen entre directivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)