By 90Min
November 10, 2018

Se viene el Superclásico. El partido más esperado por todos. El más importante en la historia del fútbol argentino. El típico partido que los corazones no aguantan. Y para algunos eso se convierte en un problema muy serio.

Se sabe que en la Argentina el fútbol es muy pasional y este partido se vive con una increíble tensión. La previa es complicada para los fanáticos y los 90 minutos se vivirán con el corazón en la mano.


Las personas con problemas cardíacos, pueden estar perjudicadas por el partido y por eso se creó una estrategia para ellos: una transmisión de radio calmada, sin tanta emoción y sin ruidos.


Es una transmisión que será apta para cardíacos. Esta novedad se llevará a cabo en la Radio Colonia (AM 550) y contará con los relatos dEduardo Caimi y los comentarios de Leonardo Uranga.


La transmisión va a ser completamente relajada y no se dramatizarán las jugadas de peligro como suele ocurrir en la radio. Además, habrá un cardiólogo que estará presente en la transmisión y que va a darle recomendaciones a los oyentes.


Se viene el partido más importante de la historia y hay que vivirlo con responsabilidad. ¡Qué no afecte a la salud! Opciones ya vieron que hay.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)