By 90Min
November 10, 2018

Martin Demichelis es una de las personas que mejor conocen a Leo Messi en la actualidad. El ex defensor argentino coincidió durante muchos años en la albiceleste con el delantero blaugrana y allí tuvo tiempo de entablar una amistad que ha perdurado con el paso del tiempo. En este sentido, el central ya retirado ha concedido una entrevista en La Nación, en la que ha revelado detalles personales que hacen que sea el más grande.

Y es que para Demichelis, la clave de la madurez en el juego de Messi que le hizo ser más líder en su equipo y en la selección fue el hecho de convertirse en padre. "Leo es introvertido pero en la intimidad suele hacer chistes, se divierte, es muy amigo de sus amigos. Creo que maduró al ser padre y se hizo más líder", opinó.

El que fuera jugador del Manchester City o Bayern de Múnich, entre otros, también reveló que él fue el que le aconsejó que acudiese al nutricionista para cambiar sus hábitos alimenticios. "Leo estaba cansado de los vómitos y la diarrea. Es difícil aconsejar a alguien con tantos dones y cambiarle hábitos de alimentación, pero la grandeza de Leo reside también en que está abierto a reinventarse", confesó.

Desde ese momento, Messi dio un paso adelante, pero ahora a los 31 años ya cada vez va siendo más complicado mantener el nivel que lleva dando tanto tiempo el futbolista del Barça. Es por esto que para Demichelis están justificadas las últimas ausencias de Leo en la selección absoluta de su país. "Si queremos que Leo perdure en gran nivel a esta edad, hay que ayudarlo, y la verdad que estos partidos de fecha FIFA son contraproducentes", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)