Skip to main content

Algunos jugadores de la plantilla se han visto perjudicados por la llegada de Solari al banquillo blanco y sino cambia su situación podrían abandonar el club a final de temporada.


La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid y las decisiones que ha tomado hasta la fecha van teniendo su efecto sobre los jugadores. Una de las principales decisiones ha sido zanjar el debate en la portería apostando Thibaut Courtois como su guardameta titular. Esto deja en un segundo plano a un Keylor Navas que ve cómo tras la llegada del belga ha perdido la titularidad.

Con Julen Lopetegui Navas fue titular en los dos primeros partidos de Liga y en Champions, pero después de que Santiago Solari se hiciera con las riendas del vestuario el costarricense fue suplente ante el Viktoria Plzen y jugó de inicio el partido de Copa del Rey ante el Melilla. Por lo tanto, Navas quedaría relegado a un segundo plano y tendría que conformarse solo con jugar el torneo del KO.

fbl-esp-liga-real-madrid-training-5be6b1e1175965e589000001.jpg

El guardameta está atravesando un momento complicado y ante esta previsible falta de minutos Navas estaría dispuesto a dejar el Real Madrid a pesar de que tiene contrato hasta 2020. El costarricense llegó al conjunto blanco en verano de 2014 procedente del Levante, y en sus cuatro temporadas como madridista se ha ganado el apoyo tanto del vestuario como de la afición.

Navas ha mostrado un gran nivel defendiendo la portería del Real Madrid y ha sido un pilar clave en la conquista de las tres Champions consecutivas por lo que es de esperar que ofertas no le vayan a faltar si decide cambiar de aires.

Todavía no sabemos si Solari se sentará en el banquillo blanco hasta final de temporada, pero sea quien sea el técnico el guardameta costarricense podría estar afrontando su última temporada como madridista a no ser que le garanticen esos minutos que ha perdido con la llegada del argentino.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!