By 90Min
November 10, 2018

Desde la llegada de Marc-André ter Stegen al FC Barcelona, su rendimiento ha crecido exponencialmente temporada tras temporada. No por nada hoy ya es el arquero titular de la Selección alemana, superando a un guardameta como Manuel Neuer.

El uno culé, tiene algunas particularidades que le han permitido ganarse el cariño de los aficionados, especialmente su humildad y su cercanía con ellos

Y es que desde su llegada a Cataluña el cancerbero decidió mudarse en el centro de la ciudad, algo muy diferente a lo que hacen el resto de sus compañeros de equipo que prefieren vivir un poco más lejos y no estar constantemente rodeados de fanáticos. 

Ter Stegen eligió el barrio Gracia y desde su llegada es común verlo no solo pasear por las calles con normalidad, sino que hasta de vez en cuando lo vemos andar en patineta

Resultado de imagen para ter stegen patineta

Algo nuevo que apareció esta semana en redes sociales es una foto del alemán, trasportándose en el metro de la ciudad con absoluta normalidad, como si fuese un pasajero más.

Resultado de imagen para ter stegen patineta

Sin duda el guardameta tiene sus particularidad, que lo hace no solo ser uno de los mejores de la actualidad, sino también uno de los favoritos de los aficionados en el cuadro culé.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)