By 90Min
November 10, 2018

El Atlético de Madrid  se ha llevado los tres puntos sobre la bocina frente al Athletic Club en un partido en el que tuvieron que peleal hasta el final, y donde el VAR también tuvo su momento de gloria dando validez al tercer y definitivo tanto.


LO BUENO: remontada  y tres puntos para seguir la estela del Barcelona


El Athletic de Bilbao se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador pero los rojiblancos finalmente consiguieron llevarse los tres puntos. Con esta victoria el atleti suma 23 puntos que le sitúan de momento en la segunda posición a un punto del FC Barcelona que tiene que jugar mañana.


El Atlético de Madrid no pierde un partido desde la tercera jornada de Liga y está metido de llena en la lucha por el título.

LO MALO: los delanteros siguen sin gol

Diego Costa, Nikola Kalinic, Antoine Griezmann, Gelson Martins, Correa... los hombres de ataque del Atlético de Madrid tienen la pólvora mojada en Liga. El hispanobrasileño y el croata aún no se han estrenado y además de eso apenas tienen influencia en el juego del equipo. 

Quality Sport Images/GettyImages

Thomas, Rodrigo y Godín fueron los goleadores del equipo en este partido. De los 16 goles anotados por el Atlético en el campeontao sólo 7 son obra de los jugadores de ataque.


LO FEO: la lesión de Godín


Las malas noticias se siguen sucediendo en el Atlético de Madrid en forma de lesión. Diego Godín ha vuelto a caer tras recibir el alta médica para este partido, esta vez con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Con él ya son 7 los jugadores que han padecido una lesión muscular esta temporada. 

Soccrates Images/GettyImages

El defensa uruguayo completó los 90 minutos ya que Simeone había agotado los tres campos y acabó jugando el partido de 9 palomero.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)