Skip to main content

El delantero francés de los Tigres UANL, André Pierre Gignac, está próximo a finalizar contrato con el club norteño, y las dudas en torno a su salida del club no se han hecho esperar. Sin embargo, este viernes se definió el destino del Big Mac con los felinos. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, quien habló en conferencia para los medios de comunicación, y detalló que se entablaron pláticas con el ariete galo y la próxima semana Gignac firmará para renovar con los Tigres:

fbl-mex-tigres-america-5be65001175965721e000002.jpg

“Les prometo que esta semana debe de quedar la firma de André ahí plasmada, para que ya estén tranquilos todos ustedes", mencionó el directivo.

Y es que los rumores que surgieron en los últimos días donde se decía que el Bomboro tenía los días contados, se intensificaron luego de que su costo en el mercado se ha ido devaluando. Fue en el 2015 cuando llegó a México y rompió el Draft con un valor de 10 millones de dólares; sin embargo, en la actualidad su valor se redujo hasta los 4 mdd.

Por lo pronto, Gignac y compañía ya se preparan para encarar su penúltimo partido de la fase regular del Torneo Apertura 2018, cuando el día de hoy reciban en el Estadio Universitario a los Camoteros del Puebla.