By 90Min
November 11, 2018

La salida de Javier López de las Chivas Rayadas del Guadalajara parece inminente. El mexicano ya no entra más en los planes del técnico José Saturnino Cardozo, por lo que ya le buscan acomodo. Por si fuera poco, un club de la Liga MX rechazó al jugador luego de una propuesta de lo rojiblancos. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los directivos del chiverío se acercaron con los altos mandos de los Gallos Blancos del Querétaro para dialogar acerca de un posible intercambio de futbolistas, entre la Chofis e Hiram Mier. No obstante, el entrenador queretano Rafael Puente rechazó de forma contundente la propuesta, ya que es un jugador que 'no va con el estilo del club'.

Image by Arturo Du León

Chivas tiene una última esperanza, y esa está en que el tercer equipo con más títulos de México, los Diablos Rojos del Toluca, acepten a López como moneda de cambio por el delantero Alexis Vega. La mala noticia es que los rojos sólo aceptarían la salida de su canterano por una cantidad de 5 millones de dólares.

Por lo pronto, el próximo 31 de diciembre finaliza contrato de Javier 'Chofis' López con las Chivas, y de no fichar antes con algún equipo, quedaría como agente libre para decidir con qué escuadras firmar. Hasta el momento, Monterrey, Santos y Pumas ya mostraron el interés por el mediocampista. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)