By 90Min
November 11, 2018

Actualmente el futbol mexicano se encuentra en investigaciones y luego de que el SAT detectara irregularidades, el dirigente de Cruz Azul, Pedro Caixinha, estuvo de acuerdo en que se busque más claridad en la liga, de igual forma desmintió que su equipo pudiera tener problemas con respecto a esto. 

“Ustedes saben como soy: claro como el agua. Entonces me gusta que las cosas así sean. Si se está haciendo eso para ayudar a la transparencia del futbol mexicano pues encantado. En los clubes que he trabajado en México, en términos de la organización, situaciones contractuales, pagar tus impuestos, Santos y Cruz Azul para mí son más que ejemplares, al nivel del Rangers de Escocia”, dijo Caixinha

Caixinha reafirmó que quisiera aportar más al desarrollo del futbol mexicano, y que lo seguirá haciendo a pesar de las críticas que reciba: “Yo estoy en México, quiero participar activamente para el desarrollo del futbol mexicano y creo que muchas veces tienes que regresarte a las bases para seguir adelante. Esa es mi opinión, muchas veces gusto de expresarlas pero creo que cada vez lo haré menos porque muchas veces la entienden como una critica no constructiva pero siempre que entienda que puedo aportar lo voy a hacer independientemente de lo que puedan ser las críticas. Estoy para ayudar”, concluyó el técnico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)