By 90Min
November 11, 2018

México se medirá ante Argentina por partida doble en esta fecha FIFA de noviembre. Una de las grandes ausencias del Tri será Javier Hernández, quien, además, en días pasados prendió las alarmas en una entrevista con Marc Crosas al afirmar que ha pensado en retirarse de la selección mexicana. 

Por ello Néstor Araujo, el central del Celta de Vigo, salió a pedir que 'Chicharito' continúe con el Tri pese a la últimas críticas y rumores que se desataron tras sus declaraciones:

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

"En lo personal, sí quisiera que Chicharito estuviera siempre en la Selección, ya el tema extra cancha no me incumbe, pero yo quisiera que Javier siguiera estando porque es el máximo goleador del país, lo necesitamos y ojalá se resuelvan este tipo de problemas", dijo a BeinSports. 

Tras el termino del mundial de Rusia 2018, el máximo artillero de la selección mexicana no ha vuelto a ser convocado. 

Jam Media/GettyImages

Numerosas versiones señalan que ha sido él mismo quien ha pedido no serlo, aunque otros trascendidos apuntan a que será el nuevo DT quien defina qué pasará con el futuro del jugador del West Ham en la selección.

Por ahora y como hace tiempo no sucedía, se ha puesto en duda la continuidad de Javier y otros elementos mexicanos en Europa con la casaquilla verde. 

Jan Kruger/GettyImages

El cambio generacional que vive el Tri obliga a la reflexión, así que no será hasta el próximo año cuando, finalmente, se conozca si Hernández y compañía formarán parte del proceso mundialista a Qatar 2022. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)