By 90Min
November 11, 2018

Momentos de grandes emociones en la MLS con la acción de los playoffs, y esta tarde se jugará el encuentro de vuelta entre Atlanta United y New York City FC.

El duelo de ida se jugó en el Yankee Stadium y terminó en victoria para el conjunto visitante, así que ahora la presión la tiene el NYC FC en poder revertir la serie en el siempre difícil Mercedes-Benz stadium de Atlanta.

El mediocampista venezolano Yangel Herrera habló sobre el encuentro: ”Será un partido difícil en una cancha complicada, un gran ambiente. Estamos 100% creyendo en el objetivo que nos hemos trazado, de ir allá a ganar el partido”.

El miembro de la vinotinto finalizó sus declaraciones con estas palabras: “El equipo se ha mantenido trabajando desde el lunes y estamos 100% con la mente puesta en revertir esta situación”.

Se espera que 80 mil personas digan presente en el estadio del Atlanta, así que será un encuentro lleno de mucha tensión, y el ganador de esta serie saldrá como gran favorito para conseguir el título.

Herrera se perdió gran parte de la temporada por problemas físicos, pero actualmente está sano, así que se espera que sea una de las figuras del NYC FC en el centro del campo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)