By 90Min
November 11, 2018

El delantero Hirving Lozano es el mexicano más exitoso del momento en el Viejo Continente pues sigue dando de qué hablar en el PSV Eindhoven gracias a sus once anotaciones y cinco asistencias entre Eredivisie y torneos internacionales como la UEFA Champions League.



Debido a sus habilidades, El Chucky está en la mira de varios clubes de España, Inglaterra e Italia, así que podría cambiar de aires durante el mercado invernal, lo cual dejaría un gran hueco en Los Granjeros por su olfato goleador y el cariño de la afición.

No obstante, el canterano de Pachuca se concentra con el club holandés y durante una entrevista con Pepsi México indicó quién es su más grande ídolo, al cual le gustaría tener por siempre en su equipo: el argentino Lionel Messi.



“¿Qué jugador me gustaría tener en mi equipo? Yo creo que Messi. Sería algo muy especial para mí jugar con él. Nunca lo quitaría de mi equipo porque es muy bueno”, expresó el mundialista en Rusia 2018.

Por ahora El Muñeco Diabólico pudo compartir cancha con La Pulga pues en la presente edición de la Champions League el PSV se enfrentó al Barcelona en el Camp Nou, durante la Fase de Grupos, donde los locales golearon por 4-0 gracias a un triplete de su ídolo y un tanto más del francés Ousmane Dembelé.



De cualquier forma, el azteca próximamente volverá a medirse a su ídolo pues aún falta su segundo duelo de la Champions League, a celebrarse el 28 de noviembre en el Philips Stadion, aunque lamentablemente los Granjeros han quedado eliminados rápidamente al sumar sólo un punto contra diez de los culés, siete del Inter Milán y cuatro del Tottenham.

Finalmente, cabe recordar que uno de los interesados en contratar al oriundo de la Ciudad de México es precisamente el Barca, que supuestamente ya ha tenido acercamientos con su representante, al menos así se supo en una entrevista por ESPN.



“En España, mi equipo favorito es el FC Barcelona. Muchos clubes se interesaron y mi representante me dijo que había interés del Barca. Para mí sería un sueño venir en el futuro a este club. Ahora lo importante es disfrutar mi paso por el PSV”, declaró el atacante de 23 años.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)