Skip to main content

LEVANTE 1-3 REAL SOCIEDAD

1-0, 4´ > Chema (Levante)

1-1, 73´ > Theo (Real Sociedad)

1-2, 77´ > Juanmi (Real Sociedad)

1-3, 83´ > Oyarzabal (Real Sociedad)

5be6e18a175965fe1c000001.jpeg

Comenzó rápido el Levante ganando el partido, un disparo desde la frontal de Chema golpea en Llorente, y el balón desviado se cuela dentro de la portería.

En el resto de la primera mitad el dominio fue local, donde el conjunto levantinista era dueño y señor del partido ante una Real Sociedad que apenas llegaba sobre la portería de Olazabal.

Ta en los segundos 45 minutos el dominio de los valencianos continuo, teniendo claras ocasiones para poner el 2-0 en el marcador.

Pero no fue así, por que los donostiarras lograron el empate por medio de Theo, que tras una buena jugada colectiva en la frontal marco de disparo raso y cruzado desde dentro del área.

Pero ahí no acabo la coas, por que los de Garitano le dieron la vuelta al marcador con el gol de Juanmi, pase al espacio de Januzaj, y el malagueño de disparo raso y cruzado ponía el 1-2 en el Ciutat de Valencia.

Y al contragolpe los vascos le dieron la vuelta al partido, jugada entre Juanmi y Oyarzabal, que el de Eibar vuelve a cruzar por raso ante la salida del guardameta.

Victoria que se puedo escapar durante los primeros 70 minutos de juego, pero que en 20 de ellos se logró hacer realidad.