By 90Min
November 11, 2018

El delantero del Celta de Vigo ha hablado varias veces del conjunto merengue, rival en el día de hoy, a lo largo de la semana. En una de ellas admite que hubo interés antes de la llegada de Mariano Díaz y en otra ha mencionado que, en caso de recuperarlo, deberían hablar primero con la entidad de Balaídos. Fue en una entrevista para el diario Marca.


Iago Aspas no es solo uno de los jugadores más determinantes de LaLiga (2º máximo goleador con 8 tantos) sino que también puede presumir de ello con el combinado nacional. A sus 31 años sigue siendo decisivo donde esté, tanto en faceta realizadora como generadora de juego, motivo por el que se le vinculó con el Real Madrid para cubrir la marcha de Cristiano Ronaldo en el verano anterior.


Esto fue confirmado por el propio futbolista en unas declaraciones ante varios medios el pasado miércoles: "Hubo interés del Madrid pero ficharon a Mariano para tapar esa falta de nueve". Además, en una entrevista para Marca, también contestó lo siguiente en el día de ayer cuando le preguntaron lo que le diría a aquellos que lo quieren en la capital: "Iago Aspas está muy tranquilo en el Celta, que tiene muchos años de contrato, y que si me quieren primero tienen que ponerse de acuerdo con el club. Por ahí yo no puedo hacer nada".

El de Moaña (provincia de Pontevedra) renovó su contrato con la disciplina gallega en abril de 2017, ampliándolo hasta junio de 2022. Esta extensión supuso también el aumento de su cláusula de salida de los 30 hasta los 40 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid podría pagar sin problema si tiene interés en hacerse con sus servicios.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)