By 90Min
November 11, 2018

El Real Madrid, tras la consecución de la Champions pasada, disputará el próximo 19 de diciembre la semifinal del Mundialito de clubes. El club blanco ha ganado los 2 mundiales de clubes pasados, y querrá hacerse con el tercero consecutivo.

Tras la victoria del Kashima Antlers en la Champions japonesa, ganando por primera vez en su historia esta copa, se enfrentará al Chivas de Guadalajara mexicano en el Mundialito el próximo 15 de Diciembre. El ganador de ese partido se enfrentará al Real Madrid en la semifinal del torneo.

JOE KLAMAR/GettyImages


A la vez que ese partido, se disputará un partido entre el anfitrión, el Al-Sin ante el Wellington, y el ganador jugará los cuartos ante el Esperance tunecino, ganador de la Champions africana. El ganador de ellos se enfrentará al ganador de la Libertadores, que será Boca Juniors o River Plate. 


Al Real Madrid no le espera una competición fácil, ya que si llega a la final posiblemente se encuentre ante un partido de alto nivel ante el ganador de la Copa Libertadores, ya que recordemos que el año pasado le costó ganar al Al Jazira, haciéndolo en el minuto 81 y la final ante Gremio, ganándola tan sólo por un gol a cero con gol de Cristiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)