By 90Min
November 11, 2018

El joven mediocampista del DC UnitedChris Durkin, está siendo monitoreado por varios equipos del fútbol europeo y no se descarta que emigre el próximo año. 

Durkin tiene 18 años y ha participado en 23 partidos con el conjunto capitalino, desde que debutó en la primera fecha de esta campaña. De a poco se fue consiguiendo un lugar en el once titular hasta que logró asegurar la titularidad en la MLS

Tras su buen desempeño en su primer torneo, Durkin consiguió atraer las miradas de clubes como el Hannover SV de Alemania y el Benfica de Portugal.

No hay muchos detalles sobre las ofertas que se han hecho por el estadounidense, pero podría partir para la próxima temporada al viejo continente y sumarse al grupo privilegiado de jóvenes que ya están instalados allá, junto a: Josh Sargent, Tim Weah y Weston McKennie. 

En una publicación del Washington Post aseguran que el interés es real, pero que por el momento el club no ha recibido una oferta formal y que no tienen intenciones de dejarlo ir tan rápido, por lo que habrá que esperar para conocer el futuro del número 21 del DC United. 


Durkin es un jugador que seguramente será en cuenta por su selección, de cara al Mundial Qatar 2022.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)