By 90Min
November 11, 2018

Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana, ha dado a conocer su tercera y última convocatoria al frente del Tri para los partidos de Fecha FIFA frente a su similar de Argentina, donde destacó que en ninguna de ellas solicitó a jugadores de Pumas.



El cuadro universitario ha mostrado un buen nivel en el Apertura 2018, situándose en los primeros puestos de la tabla, sin embargo, fue el único equipo "grande" del fútbol mexicano que no aportó ningún jugador en los tres últimos llamados del "Tuca".

  • CHIVAS


Durante los tres partidos amistosos posteriores al Mundial de Rusia 2018, el Rebaño Sagrado aportó un total de seis jugadores: Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin e Isaác Brizuela.

  • AMÉRICA


Las Águilas sumaron a tres jugadores en las convocatorias del estratega brasileño: Edson Álvarez, Diego Lainez y Henry Martín.

  • CRUZ AZUL


Por último, la Máquina brindó la misma cantidad de elementos que el cuadro azulcrema en la estancia del entrenador de 64 años: Roberto Alvarado, Elías Hernández y Jesús Corona.

Llama la atención que algunos de los pupilos de David Patiño no hayan sido tomado en cuenta a pesar de sus buenas actuaciones en el actual certamen del balompié azteca, como:

  • Alfredo Saldívar: El guardameta felino se ha convertido en pieza clave en el esquema del conjunto del Pedregal en el A18, en el que ha mostrado gran seguridad y solvencia bajo los tres palos, además, ha atajado tres penales (Atlas, Querétaro y Xolos).
Jam Media/GettyImages


  • Alan Mozo: El lateral derecho de 21 años ha respondido a la confianza de Patiño con grandes actuaciones y por si fuera poco ya se estrenó como goleador en la Liga MX al marcar el cuarto gol de su equipo en la goleada de 5 por 3 sobre el Necaxa.
Manuel Velasquez/GettyImages


  • Luis Quintana: El defensivo ha jugado el 73 % de los minutos posibles en el actual torneo mexicano, donde ha demostrado grandes cosas; sin embargo, no ha logrado llenarle el ojo al estratega del combinado azteca.

 

Manuel Velasquez/GettyImages


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)