Skip to main content

Una triste noticia sacudió al fútbol argentino. 4 hinchas de Boca Juniors perdieron la vida en un accidente automovilístico cuando se dirigían rumbo hacia la tan esperada final de Copa Libertadores.

El trágico hecho sucedió mientras los hinchas se trasladaban de la localidad de Rawson hacia Buenos Aires, para presenciar en la bombonera lo que sería el partido de ida. 

Prensa local detalló que las 4 personas eran parte de una peña de socios de Boca. El  choque ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta 205 de Cañuelas (provincia de Buenos Aires). Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri viajaban en una Peugeot Partner y al chocar de frente con una Toyota Hilux, perdieron la vida. En la otra camioneta viajaba Luciano Virgili quien actualmente permanece hospitalizado de gravedad.

La vida tiene sus vueltas y sus sopresas. Estos amigos iban rumbo a uno de los eventos más hermosos que el deporte puede traer y un infortunio en el viaje los dejó sin el show... y sin nada más. El mundo del fútbol está de luto por estos cuatro amigos, que los últimos 10 días tuvieron en la cabeza lo mismo que tenemos todos: el superclásico. 

Ahora es el momento de frenar con la euforia y honrar a estos jóvenes, teniéndolos presentes en la memoria. Si el partido se efectúa la tarde de hoy (hay dudas por el clima), probablemente ambos equipos hagan un minuto de silencio en honor a estos amigos futboleros.

Q.E.P.D.