By 90Min
November 11, 2018

Joaquín es un grandísimo futbolista. Pese a tener ya 37 años y más de 800 partidos (entre La Liga y Serie A) a sus espaldas, no deja de mostrar su calidad en el terreno de juego. Aún así, su talento compite directamente con su humor. El bético con su carisma ha creado un personaje en las redes sociales que agranda su figura mediática. Todos hemos hecho bromas con el famoso 'Hulio' y siempre que hace alguna declaración saca una sonrisa.

La última del centrocampista ha sido una ronda de chistes para combatir el insomnio. El jugador subió a sus redes sociales perlas como: -Antonio, ¿Tú eres ludópata? + Yo apostaría que sí. o -Doctor, ¿Cómo estoy del mareo ese que ma' dao? + ¿Qué doctor? Yo soy San Pedro. 

Lo mejor del vídeo no son las bromas, que también, si no como después de contarlas, no puede evitar reírse él mismo. Esto sucedió dos días antes del partido frente el Fútbol Club Barcelona, en el que volverá Leo Messi. Sin duda, uno de los partidos de la jornada. Lo que está claro, a esperas del resultado en el terreno de juego, es que el partido fuera del campo lo ha ganado Joaquín.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)