By 90Min
November 12, 2018

El Barcelona perdió en el Camp Nou contra el Real Betis. Los culés terminaron cayendo por 3 goles a 4. Sin embargo, lo más sorprendente y triste de la noche para los blaugranas no fue el resultado, sino que fue la discusión entre Arturo Vidal y Gerard Piqué. De un club como el Barcelona se espera que gane todos los partidos del Camp Nou y que, si no lo consigue, al menos sus jugadores muestren unidad para poder superar el bache. No lo hicieron Piqué y Vidal. Una más del chileno en los pocos meses que lleva en el Barcelona… y ya van unas cuantas.

JOSEP LAGO/GettyImages


Las cámaras de televisión han desvelado la discusión que mantuvieron los dos futbolistas después del partido. Corría el minuto 89 cuando un centro desde la banda derecha ponía el remate de cabeza en bandeja a Vidal pero Piqué no le vio. El central se adelantó a su compañero y realizó un remate demasiado forzado porque no llegaba bien al esférico. El balón se fue fuera. De haberlo dejado pasar, Vidal llegaba en boca de gol para anotar el tercer gol.


Una vez finalizado el partido, los dos futbolistas se recriminaron esta jugada. El chileno fue a pedir explicaciones al catalán y este le recriminó la comunicación entre los dos. “Si me dices ‘mía’, vale, pero no he escuchado ‘yo’ en mi vida”, la frase que revela el tema de la discusión y el motivo por el que el Barça desperdició esta jugada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)