By 90Min
November 12, 2018

A falta de una jornada para que finalice el torneo Apertura 2018, aún quedan dos instituciones que no han sumado los minutos que solicita la Regla 20/11, misma que en caso de los clubes no la cumplan serán sancionados con tres unidades.


Tigres y Tiburones Rojos son los equipos que aún no suman los 765 minutos solicitados por el reglamento de la Liga MX.

El conjunto veracruzano es el que más complicada tiene alcanzar la marca, pues aún le restan 172 minutos, mientras que al cuadro felino le quedan dos minutos para cumplir con dicha norma.

Los Jarochos han usado a cinco jugadores para llegar a los 593 minutos: José Chávez, Duilio Tejeda, César Landa, Eduardo Pastrana Ronaldo Prieto, este último es el que más acción ha visto en el presente certamen.

Jam Media/GettyImages


Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti han acumulado 793 minutos tras colocar a Juan Sánchez, Rafael Durán y Jair Díaz en los terrenos de juego.

Image by Elias Manzur Carrera


La escuadra del puerto buscará completar la tarea cuando visiten al América en el Estadio Azteca en la última fecha del balompié azteca, mientras que los felinos lo harán cuando viajen a Guadalajara a enfrentar a las Chivas en el Estadio Akron.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)