By 90Min
November 13, 2018

Aunque era totalmente esperado no deja de ser motivo importante para reseñarlo. Gerardo Martino, director técnico del Atlanta United, fue galardonado con el Premio al Entrenador del Año en la MLS.

El argentino, quien está en su segunda campaña al frente del equipo de Georgia, fue la guía de un equipo que ha sido protagonista en la liga desde el comienzo de la ronda regular. El "Tata" ha sabido generar la química necesaria, para mover los hilos de un club que es amado en su región.  

Luego de este 2018, Martino dejará la dirección técnica del Atlanta United para asumir las riendas de la selección nacional mayor de México.

Ahora mismo está preparando el duelo que tendrán sus muchachos contra New York Red Bulls, en la Final de la Conferencia Este de la MLS.

Martino es adorado por los fans de los rojinegros, quienes le dedicaron una emotiva despedida durante el duelo que le ganaron a New York City, el domingo pasado 3-1 y que les valió para ir al partido por la corona de su conferencia.


La afición de Atlanta ha batido récords de asistencia en 2018, una muestra del gran apoyo que le dan al club y a su entrenador hasta este año: el "Tata" Martino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)