By 90Min
November 13, 2018

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento en cuanto a lo deportivo se refiere, el club comenzó la temporada con muchas dudas y los resultados positivos no terminan de llegar de manera regular. La destitución de Julen Lopetegui y la llegada al banquillo blanco de Santiago Solari parecen haber cambiado ligeramente el rumbo del equipo, que ha conseguido enlazar cuatro victorias consecutivas.

Sin embargo, no será hasta después de este parón de selecciones cuando veamos de verdad cuánto ha cambiado este Real Madrid. Hasta el momento podríamos decir que Solari se ha enfrentado a rivales de menor entidad y, seguramente, el partido de Champions en Roma será el que verdaderamente mida a los blancos.


Octavio Passos/GettyImages


Esta mala racha que el equipo ha atravesado viene de la mano de una de las sequías de goles más larga sufrida por el equipo en su historia. La marcha de Cristiano Ronaldo, sin un recambio que garantice el gran número de tantos anotados por el portugués, y la irregularidad de Benzema y Bale provocaron que el equipo se viese inmerso en una crisis en la que lo máximo a lo que aspiró durante algunos partidos fue al empate a cero.

Desde entonces, pese a que ahora parece que los goles están de vuelta con un Benzema inspirado, los resultados acompañan y la confianza es mayor, los aficionados y los medios han hecho hincapié en la necesidad de contratar a un jugador capaz de anotar una gran cantidad de goles. Durante el verano se estudió el fichaje de varios de los mejores delanteros del panorama, pero ninguno terminó llegando y el exiliado Mariano regresó de Lyon para rellenar el banquillo blanco a la espera de minutos.

Ahora que se acerca el mercado invernal de fichajes esa necesidad sigue presente y entre los nombres que suenan aparece el del exbarcelonista Alexis Sánchez. Si el chileno era ayer noticia por la supuesta escasa relación que mantiene con sus compañeros del Manchester United y su deseo por salir del club, hoy sale de nuevo a la palestra como candidato en la rampa de salida del conjunto inglés.


Alessandro Sabattini/GettyImages


Según se comentó anoche en la tertulia televisiva 'El Chiringuito', Fernando Felicevich, agente del chileno, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecer a su representado de cara a esta ventana de traspasos. Los presentes en el programa aseguraron también que se trata solo de un ofrecimiento por el momento, sin llegar a ninguna negociación entre el club y el jugador.

Alexis Sánchez dejó el Fútbol Club Barcelona hace ya varias temporadas y actualmente no cuenta con la confianza plena de su entrenador en Old Trafford, José Mourinho. El portugués valora el trabajo del chileno pero no le permite disputar todos los minutos que al delantero le gustaría. Dentro de toda esta vorágine de noticias sobre el futbolista campeón de dos Copa America, aparece también el nombre del París Saint-Germain como interesado en hacerse con los servicios del sudamericano para complementar su tridente ofensivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)