By 90Min
November 13, 2018

La imagen de Marcelo Gallardo en la concentración del Monumental festejando el 2 a 2 que su River logró en La Bombonera ante Boca, por la final de ida de la Copa Libertadores de América, fue una de las más virales del fin de semana futbolero.

El "Muñeco", quien debió observar el partido fuera del banco de suplentes ya que sigue suspendido por la CONMEBOL, decidió quedarse en las instalaciones que tiene el Millonario para analizarlo junto a Enzo Francescoli, y una vez finalizado el encuentro se asomó para compartir su alegría con los fanáticos.

Sin embargo, desde la vereda de enfrente no fue muy bien vista la reacción del DT riverplatense. Mauricio Serna, una de las grandes glorias que tuvo el Xeneize, se expresó acerca del tema: "Parece que tienen la serie liquidada y todavía tienen que pasar por arriba a Boca. No es novedoso para Boca ganar en el Monumental, ya lo ha hecho", argumentó "Chicho". Cabe recordar que, en la final, los goles de visitante no valen doble.


Con la camiseta de Boca Juniors, el ex volante central consiguió tres títulos locales (Apertura 98, Clausura 99 y Apertura 2000) y tres internacionales (Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000 y Copa Libertadores 2001).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)