By 90Min
November 13, 2018

Se han cumplido 4 años desde que Ronaldinho llegó a México para jugar con los Gallos Blancos del Querétaro. El astro brasileño llegó al fútbol azteca ya al borde de terminar su carrera profesional pero nunca dejó de ser el personaje que es. En este artículo repasamos 6 datos secretos de la vida de Dinho en su paso por México. 


Sus fiestas en Cancún

ds

Cuando defendió la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, Dinho aprovechaba para viajar a las paradisíacas playas de Cancún. Cuando terminaban los partidos de visitante, pedía permiso para irse a divertir a uno de los lugares turísticos más importantes del país.


Un diputado lo llamó 'simio'

Hector Vivas/GettyImages

Su llegada al territorio mexicano causó emoción entre los aficionados al fútbol; sin embargo, un diputado panista lo llamó 'simio': "Detesto el fútbol y el fenómeno idiotizante que produce... lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que llegue dos horas tarde a casa. Y todo para ver a un SIMIO...brasileño, pero simio aún".


Es un gran fan del Chavo del 8

Image by Jonathan Silva

Uno de los programas mexicanos mas famosos alrededor del mundo es El Chavo del 8. Ronaldinho reveló que es fan de Roberto Gómez Bolaños, y sus personajes preferidos son El Chavo y el Chapulín Colorado. Desde su infancia siguió la serie y ahora de grande continúa haciéndolo.


Festejó el año nuevo 2015 con más de 10 mujeres

Image by Jonathan Silva

Ya entrados en el 2015, Ronaldinho deseó un buen año para todos sus seguidores. Lo que llamó la atención fue que el tuit lo acompañó con una foto donde se le ve rodeado por más de 10 mujeres que estuvieron a su lado.


Su sueldo con Querétaro

Image by Jonathan Silva

Una de las principales razones por las que Ronaldinho fue convencido de jugar en la Liga MX, fue el sueldo acordado con la directiva queretana. El jugador brasileño firmó contrato con una nómina que superaba los 2 millones de dólares.


Su ostentosa casa en Querétaro

Image by Jonathan Silva

Cuando la alegría del futbol firmó con Gallos Blancos, inmediatamente solicitó no una casa, sino una mansión para poder vivir mientras duraba el tiempo de su contrato. Un dron se encargó de grabar por los aires su vivienda, dejando sorprendidos a los ahí presentes por todos los lujos del brasileño.


Este artículo está patrocinado por Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, en cines próximamente. Mira el trailer aquí:


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)