By 90Min
November 13, 2018

Después del Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio decidió no continuar como técnico de la Selección Mexicana, por lo que la FMF instaló de manera interina el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, para tomar las riendas del Tri para los partidos amistosos.

Desde que llegó el "Tuca" al banquillo del combinado nacional han habido grandes cambios en las convocatorias, sin embargo, 14 futbolistas son fijos en sus llamados. A continuación te dejamos la lista:

1. Hugo González

El guardameta de los Rayos de Necaxa se ha hecho un espacio en la plantilla del entrenador brasileño y todo parece indicar que será uno de los guardianes del arco en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Image by Elias Manzur Carrera


2. Erick Aguirre


El lateral derecho de Pachuca ha mostrado grandes cualidades en el torneo Apertura 2018, lo que lo ha llevado a ser un regular en las actuales convocatorias del Tri.

Hector Vivas/GettyImages


3. Erick Gutiérrez


El mediocampista del PSV ha demostrado una gran visión de juego y calidad dentro de los terrenos de juego desde su comienzo en el fútbol mexicano, lo que le ha llevado a ser un constante del "Tuca".

Jam Media/GettyImages


4. Luis Rodríguez


Ferretti lo conoce bien, ya que lo dirige semana a semana con el cuadro felino y sabe de las virtudes y beneficios que aporta el lateral.

Omar Vega/GettyImages


5. Víctor Guzmán


Uno de los jugadores de la Liga MX en mejor forma, ha marcado nueve goles y brindado un par de asistencias. No será raro verlo en los próximos años jugando en el balompié europeo.

Hector Vivas/GettyImages


6. Jesús Angulo 


El lateral de Santos Laguna se ha ganado a base de sudor y esfuerzo su llamado al Tri, sin embargo, a pesar de haber sido convocado para los cotejos frente a la selección de Argentina no podrá asistir debido a una lesión.

Image by Elias Manzur Carrera


7. Jesús Gallardo


El jugador de Rayados mostró grandes cualidades en el Mundial de Rusia 2018 y ahora con el "Tuca" se ha hecho con un puesto fijo en el once titular.

Manuel Velasquez/GettyImages


8. Jesús Dueñas


Otro de los pupilos del originario de Río de Janeiro en Tigres. El mediocampista posee una buena técnica individual y realiza un gran trabajo recuperando y repartiendo el juego.

Image by Elias Manzur Carrera


9. Edson Álvarez


El zaguero del América se ha ganado la confianza de los últimos técnicos del Tri y su buena llegada, disparo y remate de cabeza lo han puesto en el radar de algunos clubes europeos

Azael Rodriguez/GettyImages


10. Gerardo Arteaga


El defensa de Santos Laguna ha mostrado continuidad en el Apertura 2018 y ha dejado buenos destellos, por lo que se ha ganado su llamado a pulso.

Hector Vivas/GettyImages


11. Ángel Zaldívar


Los llamados del jugador de Chivas han provocado el enfado de los aficionados y medios, sin embargo, el "Tuca" ha mostrado que tiene toda la confianza en el delantero.


Azael Rodriguez/GettyImages


12. Roberto Alvarado


El mediocampista ofensivo de Cruz Azul ha deslumbrado en el actual certamen del fútbol mexicano y eso le ha llevado a ser parte de los 24 hombres del timonel carioca.


Azael Rodriguez/GettyImages


13. Raúl Jiménez


El delantero del Wolverhampton ha sido uno de los pocos europeos que ha sido convocado en las tres Fecha FIFA, ya que ha mantenido regularidad y esta dulce de cara al marco rival, lo que ha ayudado a su equipo a mantenerse a mitad de la tabla en la Premier League.


Hector Vivas/GettyImages


14. Hirving Lozano


El "Chucky" es el mexicano en mejor forma en los últimos meses y no podría estar fuera de los partidos de su país.


Jam Media/GettyImages

¿Tendrías a más favorito

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)