By 90Min
November 14, 2018

Tras los rumores que desató su prematura salida del Necaxa, Carlos Peña salió a aclarar las cosas. En efecto, confirmó que ya terminó su relación laboral con el club pero descartó que se haya debido a una recaída en sus problemas de alcoholismo. 

Por medio de un vídeo que compartió en Twitter, el ex León desmintió las versiones que señalaban otra indisciplina más en su trayectoria.

De hecho, el volante confesó que acordó su salida en buenos términos con el equipo y le agradeció a toda la afición necaxista por esta efímera etapa en Aguascalientes.

“Algunas cosas que han dicho algunos periodistas son totalmente falsas, yo salí muy bien de aquí, estoy muy contento, muy agradecido con toda esta institución”, dijo. 

Hector Vivas/GettyImages

Además, el 'Gullit' reveló que se reportará en los próximos días con el dueño de su carta, el Rangers de Escocia, para definir el siguiente paso a tomar en su carrera.


En el presente año, el futbolista de 28 años jugó durante el primer semestre para Cruz Azul a petición de Pedro Caixinha. Tras una indisciplina, el club rompió el préstamo con el Rangers que estaba pactado a un año y Necaxa, por entonces con Marcelo Leaño como deté, decidió darle otra chance más en la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)