By 90Min
November 14, 2018

Croacia y España se la juegan en la Nations League. La selección española necesita ganar para asegurar su pase en la fase final del próximo junio si no quiere depender del resultado del Inglaterra - Croacia del próximo domingo 18 de noviembre. El partido se disputará mañana jueves 15 de noviembre y comenzará a las 20:45 horas (16:45 en Argentina; 13:45 México). El pasado mes de septiembre, los croatas sufrieron una aplastante derrota a manos de los españoles (6-0) y quieren tomarse la venganza por la humillación sufrida y, de paso, no certificar su descenso a la Segunda División de la competición.

Desde 90min recogemos todos los datos de importancia del partido:

Partido Croacia - España
Fecha 15 de noviembre de 2018
Hora 20:45 horas (GTM +2)

DÓNDE LO TELEVISAN


El partido podrá verse en España a través de Televisión Española, la cual, al ser una cadena pública y en abierto, no necesita de suscripción alguna. 


DÓNDE VERLO ONLINE


Para todos los que se encuentren fuera de casa, el partido estará disponible online y en directo tanto en la página web de la cadena (rtve.es/directo/la-1) como en la app de la cadena - RTVE a la Carta - disponible tanto en los sistemas Android como IOS. El acceso es totalmente gratuito.


POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS


Croacia Livakovic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Milic; Modric, Rakitic, Brozovic; Perisic, Rebic y Kramaric
España De Gea; Azpilicueta, Ramos, Diego Llorente, J. Alba; Busquets, Rodri, Saul; Isco, Asensio y Morata.

Después del Mundial, Croacia está inmersa en en la renovación del plantel. Jugadores como Subasic y Mandjukic anunciaron su retirada de la selección y el equipo balcánico anda buscando jugadores que supongan un recambio efectivo después de no comenzar especialmente bien tras su brillante Mundial.

En España la gran novedad es la vuelta de Alba al lateral izquierdo y la ausencia de Nacho tras ser titular en todos los encuentros oficiales con Luis Enrique. Al igual que Croacia, España también está renovando su plantilla y cuenta con muchas caras nuevas respecto a la anterior convocatoria, especialmente en la defensa, donde está costando encontrar una pareja de baile para Sergio Ramos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)