By 90Min
November 14, 2018

El partido de ida entre Boca y River terminó 2-2 y una de las novedades en la Bombonera fue la ausencia de Edwin Cardona. El colombiano, que supo ser muy importante para el equipo, volvió a quedar afuera del banco de suplentes.

Tras confirmarse el desgarro de Cristian Pavón, hay muchas versiones sobre lo que podría hacer Guillermo Barros Schelotto. Increíblemente, no faltan los que creen que Cardona podría ganarse un lugar entre los titulares.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Lo que está casi claro es que va a concentrar y si Pavón finalmente no llega es una fija para sentarse en el banco de suplentes. Teniendo en cuenta esto, compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.


"Si pensabas que estaba acabado te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso. Estoy herido, no vencido", publicó en una historia. La frase estuvo acompañada por un león y rápidamente tuvo repercusión.

El sábado, Boca jugará contra Patronato por el campeonato local y el volante tendrá una oportunidad para demostrar sus condiciones. Ya jugó muy bien contra Tigre y ahora deberá ganarse su lugar en el Monumental.

En el último triunfo del Xeneize en la cancha de River, Cardona metió un golazo de tiro libre y fue una de las claves del triunfo (más allá de que fue mal expulsado). ¿Se repetirá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)