By 90Min
November 14, 2018

Stan Lee, el genio detrás del universo heroico de Marvel, falleció a los 95 años y su muerte impactó, de inmediato, en todo el mundo. El Tigres, de la Liga MX, no fue la excepción y le dedicó un emotivo mensaje a manera de homenaje por medio de Twitter. 


Acompañado de una imagen suya y una serie de cuatro más en la que lucen algunos de los Avengers de Lee con la playera del equipo, Tigres honró al maestro del cómic:

"@TheRealStanLee nos hizo creer en superhéroes como el Capitán América, Hulk, el Hombre Araña, Iron Man y muchos más. Hoy falleció a los 95 años de edad y nos deja un enorme legado con su Universo Marvel. Descanse en paz. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y fanáticos", escribió el club. 

Image by Alfredo Rendón

El origen del mensaje de los felinos a Stan Lee se debe a que, tiempo atrás, un aficionado al equipo se encargó de 'fichar' a los Avengers con la casaquilla universitaria.

Image by Alfredo Rendón

El citado hincha asistió a la Comi Con y se llevó su jersey amarillo con una consigna clara: enfundar a los Vegandores con él.

Image by Alfredo Rendón

Para su fortuna, superhéroes de la talla de La Bruja Escarlata, Spider-Man, Loki, Hulk y el Capitán América aceptaron posar con la playera de la institución regia.


Así, Tigres despidió a uno de los grandes próceres en la historia creativa de los superhéroes. 

You May Like