By 90Min
November 14, 2018

Stan Lee, el genio detrás del universo heroico de Marvel, falleció a los 95 años y su muerte impactó, de inmediato, en todo el mundo. El Tigres, de la Liga MX, no fue la excepción y le dedicó un emotivo mensaje a manera de homenaje por medio de Twitter. 


Acompañado de una imagen suya y una serie de cuatro más en la que lucen algunos de los Avengers de Lee con la playera del equipo, Tigres honró al maestro del cómic:

"@TheRealStanLee nos hizo creer en superhéroes como el Capitán América, Hulk, el Hombre Araña, Iron Man y muchos más. Hoy falleció a los 95 años de edad y nos deja un enorme legado con su Universo Marvel. Descanse en paz. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y fanáticos", escribió el club. 

Image by Alfredo Rendón

El origen del mensaje de los felinos a Stan Lee se debe a que, tiempo atrás, un aficionado al equipo se encargó de 'fichar' a los Avengers con la casaquilla universitaria.

Image by Alfredo Rendón

El citado hincha asistió a la Comi Con y se llevó su jersey amarillo con una consigna clara: enfundar a los Vegandores con él.

Image by Alfredo Rendón

Para su fortuna, superhéroes de la talla de La Bruja Escarlata, Spider-Man, Loki, Hulk y el Capitán América aceptaron posar con la playera de la institución regia.


Así, Tigres despidió a uno de los grandes próceres en la historia creativa de los superhéroes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)