By 90Min
November 14, 2018

Las cosas en Universidad de Chile comienzan a tomar rumbo tras un largo año en que el equipo tuvo altos y bajos, es por eso que en Azul Azul ya conversaron con diferentes jugadores, incluyendo una reunión entre Carlos Heller y un ídolo del club que quiere venir en plena vigencia al equipo de sus amores, Marcelo Díaz.

El mediocampista y actual cerebro de Racing Club en la Argentina tiene un buen momento con el líder del fútbol argentino, pero el equipo que "Chelo" es hincha se quedará sin su "motor" por el retiro del ex Roma de Italia, David Pizarro. Por lo anterior el presidente de Universidad de Chile se comunicó personalmente con Marcelo Díaz, teniendo un preacuerdo para llegar en 2019 al club el que tanto ama.

Por otra parte El "Fantasista" se refirió al respecto en conversación con el CDF (Canal del fútbol chileno) en donde señaló que "no es una decisión de un día para otro, es algo que se conversa con mucha gente y uno debe decidirlo con seriedad. Ya son muchas cosas las que he pasado en mi carrera, que me ha entregado muchas cosas buenas, pero ya es el momento".


"No lo había dicho con tanta claridad, por lo que se especula mucho y lo entiendo, así que por respeto a los que piensan tanto en qué pasará con mi carrera, quiero decir públicamente que el retiro ya es una decisión tomada", agregó.

Jam Media/GettyImages

En la misma línea, el mediocampista asegruó que "es difícil, es muy difícil. Uno hace un recorrido de todas las cosas que he vivido y creo ya hice la mayoría de lo que quise hacer en mi carrera.Tú sabes que lo he pensado mucho, pero son muchas las imágenes desde el inicio de mi carrera que pasan en este momento por mi mente que me hacen estar contento de cómo está terminando este camino".

Finalizando con su pronta despedida Pizarro agradeció a la institución y para los hinchas vendría un enorme regalo y tremendo reemplazante como el seleccionado chileno, Marcelo Díaz. ¿Qué tal?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)