Skip to main content

El Turco Mohamed no vive su mejor momento personal. Ayer se confirmó su salida del Celta, en lo que fue su primera experiencia en el fútbol europeo. Fueron tres meses, dirigió 13 partidos y solamente logró tres victorias. El equipo ya estaba cerca del descenso y por eso decidieron despedirlo.

Su último partido fue la derrota contra el Real Madrid. Además de perder 4-2, Mohamed fue duramente criticado por un comentario que le hizo a su compatriota Santiago Solari. "Celta fue duro, golpeó y jugó muy agresivo. Al límite del reglamento. Sufrimos las consecuencias en el físico de los jugadores. Casemiro tuvo que salir, Bale sufrió un golpe y Nacho tuvo un problema en su rodilla", había dicho Solari y la respuesta fue muy polémica.

valencia-cf-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5beb5347dcc8c0116c000001.jpg

"¿Dureza? El fútbol es un juego de hombres. Juegan los jugadores. Cuando participan de afuera y toman decisiones que no son justas es cuando yo me quejo. A veces se va la pierna y una patada puede ser roja o amarilla, pero los que deciden son los futbolistas", fue la respuesta y no tardaron las críticas.


"El futbol es un juego para hombres", fue la frase castigada y todos lo repudiaron en las redes sociales. Casualidad o no, lo despidieron horas después del comentario. ¡No va más, Turco!