By 90Min
November 14, 2018

La Juventus parece que no se ha saciado con el gran fichaje de Cristiano Ronaldo, y parece querer más. Tuttosport ha asegurado que se ha interesado en un jugador muy importante del FC Barcelona.

La situación de Alex Sandro en la Juve no está en su mejor momento, finaliza contrato en 2020 y no parece que haya un acuerdo de renovación entre club y jugador, lo que ha hecho que el club italiano se fije en un lateral izquierdo de garantías en Europa.

Está claro que el sueño de la Juventus es fichar a Marcelo, pero si eso se complica, no pierden de vista e insisten en hacerse con Jordi Alba.

TF-Images/GettyImages

El propio Tuttosport es el que asegura que Alba es uno de los que causa más interés en la Juventus, y es que el contrato de Jordi Alba con el Barça acaba en 2020 y el club blaugrana aún no le ha hecho una propuesta de renovación, algo que varias veces ha lamentado el propio lateral en rueda de prensa.

En resumen, la Juventus tiene como objetivo principal a Marcelo Vieira, pero si el Madrid o el jugador dieran la negativa, irían con todo a por Jordi Alba.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)