Skip to main content

Las filtraciones de Football Leaks están impresionando a todo el mundo. Una de las mayores filtraciones que ha hecho ha sido el dopaje financiero del PSG con más de 1000 millones de euros obtenidos fraudulentamente por parte del gobierno de Catar.

Actualmente, la participación del PSG en la Champions League podría estar realmente corriendo peligro, ya que según nos informa L´Equipe, la UEFA estaría revisando minuciosamente el valor de todos los patrocinios del PSG y el valor real de los fichajes de Neymar y Mbappé. SI bien es posible que el PSG no sea sancionado sin ser sacado de Europa, parece que tendrá que deshacerse de una de sus estrellas, Neymar o Mbappé.

Además, como informan desde otros medios, Florentino estaría atento a esta sanción de la UEFA para poder sacar tajada llevándose a Neymar o Mbappé y poder reforzar seriamente la delantera del Real Madrid.

Si las revisiones de las transacciones del PSG por parte de la UEFA dejan en números rojos al club francés deberá desprenderse de una de sus estrellas o quedar fuera de Europa. Por el momento no hay nada oficial, pero la cosa no pinta bien para el Paris Saint Germain.