By 90Min
November 14, 2018

Kylian Mbappé no es solo uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial, es ya una estrella. El parisino concedió una entrevista a la cadena televisiva suiza RTS y allí habló entre otras cosas, del dinero que se mueve en el fútbol.

"Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así, y el mundo del fútbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol. En un sistema, tienes que saber respetarlo y quedarte en su lugar también", comentó Mbappé. Declaraciones realmente curiosas si pensamos en la figura en la que se ha convertido Mbappé.

El jugador del PSG ha sido el segundo fichaje más caro del mundo, por detrás de su compañero Neymar Jr, por lo que parece que tire piedras en su propio tejado. Aunque lo más llamativo es la comparación de estas declaraciones con las filtraciones que publicó Football Leaks hace una semana. 

Según se ha informado, el francés solicitó 56 millones de euros en un contrato de cinco años y varios incentivos por su rendimiento, que de haberse aceptado lo habrían convertido en el futbolista mejor pagado de la plantilla. Además, exigió una plantilla completa de personal doméstico que estuviera a su servicio, además de otros servicios, como jardinero, chófer y masajista entre otros. El París Saint Germain lo rechazó y 'sólo' le ofrecieron tres empleados personales: mayordomo, conductor y guardia de seguridad. 

FRANCK FIFE/GettyImages

También se dice que Mbappé pidió ser el mejor pagado del equipo, en caso de que ganase el Balón de Oro (el club lo rechazó y le ofreció 500 mil euros de ganarlo) y solicitó un bono por si el PSG se veía afectado por el 'Fair Play Financiero' y se perdía la Champions League de ese año. La propuesta fue denegada junto a una en la que pedía un total de 50 horas al año en un jet privado para uso personal.

En definitiva, según la información publicada, Mbappé tenía exigencias de 'mejor jugador del mundo', algo actualmente impensable pero si sigue con esta proyección podría hacer cambiar de idea el PSG.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)