Skip to main content

El delantero hispanomarroquí fue uno de los protagonistas de la sesión de entrenamiento al dejar clavado en el suelo a su compañero Riqui Puig, una de las grandes perlas de la cantera azulgrana.


El FC Barcelona se entrenó este martes sin los jugadores internacionales que han sido convocados con sus respectivas selecciones en este parón. Ernesto Valverde organizó un partidillo durante la sesión y la falta de tensión se notó entre los jugadores.

Munir recibió el balón de espaldas y Riqui Puig rápidamente acudió a presionarle para quitárselo, pero entonces el delantero sacó a relucir su calidad. Primero pisó el balón y a continuación, bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros y del staff técnico, le hizo un caño al canterano que casi le deja tirado en el suelo.

Seguro que Riqui Puig no se olvidará fácilmente de esa jugada y menos aún si tenemos en cuenta que desde los canales oficiales del FC Barcelona han compartido ese momento.

Munir es uno de los jugadores de la primera plantilla que menos minutos ha disputado y tiene que aprovechar cada entrenamiento para demostrarle a Valverde que puede confiar en él. Por su parte, a Riqui Puig es habitual verle en los entrenamientos y antes o después conseguirá hacerse un hueco en el primer equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!