Diego armando Maradona se encuentra en el ojo del huracán. Esta vez por las polémicas declaraciones emitidas luego del encuentro entre el club que dirige y el Atlético San Luis.

Y es que el técnico Argentino, quien dirige al club Dorados de Sinaloa, expresó fuertes criterios acerca del arbitraje de Alan Martínez y del trabajo de la Comisión de Árbitros del Ascenso, luego de que su equipo empatara 1 - 1 en el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2018.

Por su parte, la Comisión de Árbitros envío una solicitud a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, en contra del entrenador argentino por las declaraciones emitidas en rueda de prensa. El organismo encargado, comunicó oficialmente sobre la solicitud recibida y menciona que analizará las pruebas que se presenten para proceder de acuerdo a ello.

Diego Armando Maradona es uno de los estrategas más mediáticos del ascenso mexicano, donde llegó hace pocos meses y  logró sacar a Dorados de Sinaloa del mal momento en que se encontraban.