By 90Min
November 15, 2018

El Real Madrid afronta este parón de selecciones como agua de mayo. A buen seguro Santiago Solari estará mucho más relajado por varios motivos. Primero porque ya ha conseguido el objetivo de renovar hasta 2021 y segundo porque este descanso servirá para que poco a poco se vaya vaciando la enfermería blanca.

Los últimos en caer lesionados ante el Celta fueron Reguilón, Nacho y Casemiro. Estos tres futbolistas no podrán llegar al encuentro ante el Eibar. No obstante, Carvajal, Marcelo y Mariano ya entrenaron ayer con el resto de sus compañeros y podrán estar disponibles para la próxima cita liguera.

Buenas noticias en Valdebebas por tanto, sobre todo el regreso de Marcelo, ya que la ausencia de Carvajal fue bien suplida por Odriozola y Benzema parece que ha vuelto a rendir a su máximo nivel en los últimos partidos. Pero el regreso de Marcelo llega en un momento en el que ni Nacho ni Reguilón están disponibles, por lo que una recaída del brasileño podría ser catastrófica y obligaría a Solari a hacer encaje de bolillos.

Ya durante gran rato el argentino tuvo que colocar a Lucas Vázquez como lateral izquierdo en Balaídos y pese a que el canterano siempre da la talla, no es lo más ideal. También podría utilizar a Gareth Bale en esa posición en caso de necesitarlo puesto que el galés ya ha jugado ahí en más de una ocasión con el Tottenham, pero no parece probable que vaya a hacerlo teniendo en cuenta su poca predisposición a defender.

Lo único que a buen seguro le inquietará a Solari es la presencia de Varane en la selección francesa en este parón. El central era otro de los futbolistas que ha estado recuperándose estas semanas y lleva un mes sin jugar un encuentro con los blancos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)