By 90Min
November 15, 2018

Pasan los días y aún no se determina quién será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Han existido postulaciones de entrenadores y los directivos han sondeado a los posibles candidatos; sin embargo, hace unos días salió un timonel que ya pidió la batuta para dirigir al combinado azteca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El estratega Quique Sánchez, por medio de su representante, se dijo listo para tomar las riendas del selectivo nacional. De acuerdo con información de Notimex, el agente Rodolfo Patrón mencionó que “sí le seduce la idea de dirigir a la Selección Mexicana, la que está buscando cosas importantes”

Quality Sport Images/GettyImages

Asimismo, detalló que ya se han iniciado pláticas con los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, y que en los próximos días el timón Enrique Sánchez estará en reuniones para poder llegar a un acuerdo: se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Futbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”, finalizó.


Enrique Sánchez Flores es un viejo lobo de mar, y en Europa ha dirigido a clubes de la talla del Getafe, Valencia, Atlético de Madrid, Watford y Benfica. Su último equipo fue el Real Espanyol, con el que duró 2 años, del 2016 al 2018. ¿Te gustaría ver al español como DT del Tricolor?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)